La alcaldesa de Valencia asegura que se quedó en blanco para justificar el discurso ininteligible que pronunció en valenciano en el acto de la Crida. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha pedido disculpas por el discurso que pronunció ayer en un valenciano ininteligible en el acto de la Crida, que generó un aluvión de críticas y de mofas en las redes sociales. La regidora del PP, no obstante, se lo toma con humor: “No me negarán de la autoría de nuevas palabras”, comentó, en referencia a la palabra “caloret”, que repitió en varias ocasiones.
Barberá asegura que no sabe lo que le pasó, pero que se quedó en blanco durante el discurso. “Todo el mundo no tiene todos los días buenos”, ha explicado Barberá que lamenta “profundamente” que a ella le haya pasado “en un acto tremendamente importante para el mundo fallero y el mundo valenciano”.
Las redes sociales continúan haciendo sangre del error a esta hora. Muestra de ello es que la palabra “caloret” es trending topic desde esta mañana. La mayoría de los comentarios apuntaban al posible estado de embriaguez de la alcaldesa, como el de las Juventudes Socialistas valencianas.
https://twitter.com/Primaveravlcia/status/569652240056774657
https://twitter.com/silveryraindrop/status/569632965665423360
Acceda a la versión completa del contenido
Rita Barberá pide perdón por su “caloret” en las Fallas
En un contexto económico lleno de contrastes, el Ibex 35 ha comenzado la jornada de…
Próxima ampliación.
En un entorno caracterizado por el endurecimiento de los gravámenes al sector bancario y la…
Las palabras del exmandatario estadounidense surgen tras su encuentro con Zelenski en el Vaticano, donde…
Según el último informe del Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz…
La situación humanitaria en la Franja de Gaza continúa deteriorándose rápidamente. Según las autoridades gazatíes,…