Critican a Christina Aguilera por haberse pasado con el photoshop en la presentación de su hija

Sociedad

Critican a Christina Aguilera por haberse pasado con el photoshop en la presentación de su hija

Christina Aguilera y Summer Rain

El parecido entre la cantante y su pequeña es claro, ambas tienen el cabello rubio y unos intensos ojos azules. Si unas semanas la cantante Christina Aguilera nos mostraba una tierna escena de su pequeña Summer Rain de espaldas con unas simpáticas braguitas en las que se la calificaba de estrella, ahora nos da una imagen un poco más completa de su hija, aunque las críticas están servidas porque acusan a la cantante de haber abusado del Photoshop… en su bebé.

La pequeña acaba de cumplir seis meses y para celebrarlo le han hecho en People un reportaje junto a su orgullosa mamá. Hasta aquí todo normal hasta que uno se fija en la portada de la revista y en la carita de Summer Rain.

Más allá del tierno beso que Aguilera le da a la sonriente niña, la portada peca de exceso de Photoshop y se nota, lo que para algunos no tiene sentido en un bebé de menos de un año. Desde Chance aseguran que la polémica está servida, aunque no dejan de recordar que esta es la primera imagen de la pequeña y que el parecido entre madre e hija es innegable.

Más información