“Esperar es amar, esperar es apasionante y esperar merece la pena”. La productora Dos Cincuenta y Nueve films ha lanzado un mensaje por San Valentín: “esperar es amar, esperar es apasionante y esperar merece la pena”, porque “amantes son los que esperan”. Y es que, para ellos “muchos jóvenes consideran que el amor consiste en dejarse llevar por los deseos de un momento o que sólo es un sentimiento pasajero”.
Por eso, con la iniciativa soyamante.org se pretende concienciar a los jóvenes de que deben esperar antes de mantener relaciones sexuales con sus parejas para poder “construir sus relaciones sentimentales sobre un amor que aspira a ser duradero” y que tiene “poco o nada que ver con las sombras de Grey que intentan presentar como modelo de fantasía sexual”.
Y es que, para esta iniciativa “incluso hay quienes ofrecen un regalo de San Valentín que convierte la dependencia afectiva y sexual, el acoso, la violencia en la pareja y el sexo sazonado de consumo de alcohol, en algo sexy, aceptable y digno de convertirse en fantasía sexual”.
“Quiero hacer el amor contigo, solo contigo, siempre contigo”, dice el vídeo que ya ha alcanzado 600.000 reproducciones en seis días y está colgado en 15.000 perfiles de Facebook.
El mensaje es claro: “Quiero hacer el amor contigo, pero antes, ir al cine, hablar juntos miles de kilómetros, tener una canción favorita, conocer tus preocupaciones y tus sueños”.