La ‘lideresa’ protagoniza el primer programa de la nueva temporada de Salvados, que regresa este domingo. Lejos de retractarse, Esperanza Aguirre insiste en sus críticas a Atresmedia por la cobertura que hacen sus canales de la victoria de Syriza y el avance de Podemos. Durante su intervención en el programa de Jordi Évole -que este domingo estrena nueva temporada- la ‘lideresa’ vuelve a afirmar que “laSexta es claramente el programa de Aló Pablo”. Curiosamente, Susana Griso ha desvelado que Aguirre se disculpó “en privado” por sus reproches a Antena 3.
¿También te acusa de hacer propaganda de "Syriza"? @jordievole @_anapastor_
— Susanna Griso (@susannagriso) febrero 4, 2015
En una de las tres promos que ha difundido laSexta del programa del domingo, aparecen Aguirre y Évole tomando unas cañas en un bar de Madrid. En este ambiente desenfadado es cuando la presidenta del PP de Madrid insiste en cargar contra el protagonismo de Pablo Iglesias: “Me deberíais dar a mi uno que se llamara ‘Aló, Espe’”, añade.
En otro de los adelantos que ha hecho público la cadena, Évole le pregunta sobre la trama Gürtel y “¿adónde estaba mirando?”. La respuesta queda en el aire a la espera del domingo. En la tercera promo, Aguirre y el periodista catalán se encuentran en el despacho de Aguirre en la sede del PP, en Génova, y la presidenta de los ‘populares’ madrileños le explica dónde está la terraza desde donde celebran las victorias electorales y cómo se accede a ella a través de un escenario que se coloca especialmente para la ocasión.
“¿Igual lo montó El Bigotes en algún momento”, le pregunta Évole. La presidenta del PP madrileño le mira y sin dudar afirma: “Seguramente”.