Categorías: Contraportada

Paco González y Manolo Lama renuevan con la COPE hasta 2020

La emisora de los obispos mantiene que el objetivo es “alcanzar el liderazgo en Deportes de la radio española en todas sus franjas horarias”. Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y todo su equipo han renovado con la cadena COPE hasta 2020. En una rueda de prensa esta mañana, el consejero delegado, Rafael Pérez del Puerto, de la emisora de los obispos ha señalado que “el objetivo es alcanzar el liderazgo en Deportes de la radio española en todas sus franjas horarias”.

El acuerdo entre COPE y el equipo de Deportes se ha cerrado a falta de ocho meses para que finalice el contrato actual.

González ha declarado que “realmente nos sentimos muy felices de seguir aquí, en COPE. Nos sentimos en casa. Estamos orgullosos de todo lo que hemos hecho y con la misma ilusión del primer día para seguir creciendo juntos”.

Por su parte, Lama ha recordado que “llevamos 4 temporadas y es como si llevásemos toda la vida. Nunca imaginé tanto calor humano y tanta libertad para trabajar como la que nos ha dado esta empresa. Por eso resulta muy natural continuar con nuestra aventura en COPE”.

Castaño comentó que “esto de decir el año que viene, si trabajo, me sirve para motivarme cada año y para ser consciente de que este regalo de Dios, el de trabajar con este equipo increible de Deportes de COPE, no puede durar toda la vida”.

‘Tiempo de Juego’ ha triplicado su audiencia desde la llegada de Paco González y su equipo a COPE, rozando el 1.300.000 oyentes, según informa la emisora de los obispos, mientras que ‘El Partido de las 12’, con Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano, Manolo Lama y Paco González ha doblado su audiencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Paco González y Manolo Lama renuevan con la COPE hasta 2020

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

37 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

48 minutos hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

2 horas hace