‘Vamos, no jodas’ ha puesto a la venta chapas, tazas y camisetas con la foto de la presentadora junto a la frase “y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”. Mariló Montero ha anunciado que demandará a la empresa sevillana ‘Vamos, no jodas’, que comercializa una línea de productos con su imagen junto a la frase “Y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”. En declaraciones a Vanitatis, la presentadora de La 1 aclara: “Emprenderemos de inmediato medidas cautelares para el cese de la venta de estos productos e interpondremos una demanda por vulneración al derecho a la imagen y al honor”.
La empresa parece que quería evitar la demanda al firmar la cita con el nombre ‘Marilou’, sin embargo, la presentadora es claramente reconocible en la imagen. De hecho, es una de las fotografías que TVE utiliza para promocionar ‘La Mañana de La 1’, en las que aparece Montero con un vestido rosa con un solo tirante.
Para evitar ser demandados por Mariló Montero, los proveedores han intentado cubrirse las espaldas firmando dicha cita con el nombre «Marilou» en lugar de Mariló. Sin embargo, la imagen de la presentadora es totalmente reconocible en todos los productos. Así lo creen los abogados de la presentadora.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…