La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reúne con la Liga y con el Consejo Superior de Deportes para estudiar la expulsión de los ultras de todos los estadios. La Real Federación Española de Fútbol, la Liga y el Consejo Superior de Deportes se reúnen para estudiar nuevas medidas tras la muerte del ultra del Depor el pasado domingo en una reyerta con miembros del Frente Atlético. Todas las miradas están puestas en Ángel María Villar, desaparecido durante los últimos días a pesar de la gravedad de los hechos. Todo apunta a que tampoco asistirá a este encuentro por estar en Zúrich.
Sobre la mesa, propuestas como la expulsión de los grupos ultra de todos los estadios o el cierre parcial de gradas, planteadas por la Comisión Antiviolencia, que se reunió de urgencia el pasado lunes.
Al encuentro de Antiviolencia no asistieron ni Villar ni el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Vicente Temprado, presidente de la territorial de Madrid, representó a la RFEF mientras que Clemente Villaverde asistió en nombre del club rojiblanco.
Acceda a la versión completa del contenido
ÁNGEL MARÍA VILLAR
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…