Categorías: Contraportada

La duquesa de Alba, estable y fuera de peligro

Cayetana ingresó anoche en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla por una gastroenteritis y problemas respiratorios. La duquesa de Alba ha abandonado la UCI del Hospìtal Sagrado Corazón de Sevilla y se encuentra estable y fuera de peligro según informa Antena 3 citando fuentes cercanas a la familia. Cayetana, de 88 años, fue ingresada anoche por una gastroenteritis que habría agravado sus problemas respiratorios como consecuencia de una neumonía.

Sus hijos y su esposo, Alfonso Díez, no se han separado de la duquesa durante toda la noche, ya que el estado de la duquesa llegó a ser grave ante la posibilidad de que tuviera alguna hemorragia interna.

En los últimos meses, Cayetana de Alba está pasando por momentos muy delicados de salud, una situación que le ha hecho recluirse en su palacio de Dueñas, en Sevilla.

Acceda a la versión completa del contenido

La duquesa de Alba, estable y fuera de peligro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

32 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace