La policía acusó a Phil Rudd de intentar contratar a un sicario para que matara a dos personas. La Justicia ha retirado, por falta de pruebas, los cargos contra el batería de AC/DC, Phil Rudd, por intentar contratar a un sicario para asesinar a dos personas. No obstante, el integrante de la banda australiana está en arresto domiciliario por posesión de drogas y amenazas de muerte, un delito castigado con hasta siete años de prisión. Tendrá que comparecer ante un juez el 27 de noviembre.
El abogado de Rudd, Paul Mabey QC, ha denunciado en un comunicado recogido por Europa Press que su cliente ha sufrido “publicidad innecesaria y extremadamente perjudicial” como resultado de la presentación de informes “sensacionalistas” de una acusación “muy grave”.
La banda AC/DC, formada en los años 70, ha vendido más de 200 millones de copias de sus discos. El grupo sacó un nuevo trabajo el año pasado, pese a que el guitarrista Malcolm Young fue diagnosticado recientemente con demencia y se encuentra retirado.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…