La ONG celebra mañana un almuerzo benéfico con motivo de la reciente concesión de la Medalla al Mérito en el Trabajo a su fundador. Mensajeros de la Paz celebra mañana un almuerzo benéfico para homenajear a su fundador el Padre Ángel García, con motivo de la reciente concesión de la Medalla de oro de Asturias y la Medalla al Mérito en el Trabajo, que conceden el gobierno de la comunidad autónoma y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, respectivamente.
Tanto los galardones como el acto de homenaje organizado por su propia fundación pretenden poner de relieve en la figura del sacerdote “toda una vida dedicada a los demás”, informa Europa Press.
Al acto, que tendrá lugar en el restaurante madrileño ‘Mirador de Cuatro Vientos’, acudirán “numerosas personalidades y rostros populares del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación, el espectáculo, la empresa, la política, y la Administración”, según recoge la organización.
El importe de los cubiertos del almuerzo (para el que se prevén cerca de 600 comensales) irá destinado a financiar el mantenimiento de los comedores infantiles y familiares que gestiona la organización.