El portal de contenidos audiovisuales se lanza a producir películas. Está decidido. Los responsables de Netflix quieren convertir su videoclub ‘on line’ en una potente productora de contenidos audiovisuales. Destinados a cualquier pantalla. Incluso a las de cine.
Y tras él éxito de sus series de televisión quizá las ‘majors’ de Hollywood tendrían que tomarse en serio la posibilidad de que este nuevo competidor, dispuesto a jugar fuerte, les arrebatará una porción de cuota de mercado.
Sobre todo en el exterior de EEUU, que es, justamente, donde todas estas compañías aspiran a crecer a medio plazo. De hecho, ‘House of Cards’, la serie de política ficción protagonizada por Kevin Sapcey, ya tuvo una gran repercusión en Europa, por ejemplo.
Pero, ahora se trataría de hacer cine. Películas para la pantalla grande que también puedan comercializarse en cualquier otro formato. Y, nuevamente, el primer paso que conviene dar es asegurarse la participación de una ‘estrella’.
Así que Netflix ha firmado un acuerdo con Adam Sandler, un tipo que suele funcionar muy bien en taquilla. Pero que quiere dejar atrás su pasado como comediante y reconvertirse.
¿En estrella de acción, por ejemplo? Quizá sí. De momento, el primer proyecto conjunto del actor y el videoclub ‘on line’ reconvertido en ‘major’, será una película de artes marciales.
Acceda a la versión completa del contenido
Netflix ficha a Adam Sandler para retar a Hollywood
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…