Categorías: Contraportada

La familia del guitarrista de AC/DC confirma que padece demencia

Malcolm Young fue internado en una residencia especializada en la que recibe cuidados durante las 24 horas del día. La familia del guitarrista de Malcolm Young ha confirmado que el guitarrista de AC/DC padece demencia. «Agradecemos a todos el respeto a su privacidad», han dicho en un comunicado enviado a People.

A finales de la pasada semana, el Sydney Morning Herald informó de que Malcolm Young había sido internado en una residencia especializada en demencia de Sydney (Australia) en la que recibe cuidados durante las 24 horas del día.

«Si estás en una habitación con Malcolm y te vas, pero regresas en un minuto, él no recordará quien eres. Ha perdido completamente la memoria a corto plazo. Su esposa, Linda, le ha puesto en atención a tiempo completo en Lulworth House», dijeron fuentes cercanas a la familia al periódico australiano tal y como recoge Europa Press.

Malcolm Young anunció el pasado mes de abril que debaja AC/DC después de 41 años, debido a unos problemas de salud sin especificar. Durante este tiempo, el secretismo ha rodeado a su verdadero estado, si bien la banda publicará nuevo disco en diciembre -‘Rock or Bust’- y hará una gira para 2015 sin Malcolm.

Tanto en la grabación del disco, realizada la pasada primavera en Vancouver (Canadá) como en la próxima gira, será Stevie Young (sobrino de Malcolm y Angus) quien se encargará de las labores de guitarra rítmica.

Acceda a la versión completa del contenido

La familia del guitarrista de AC/DC confirma que padece demencia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más de la mitad de los ministros de Pedro Sánchez son desconocidos para los españoles, según el CIS

El último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha puesto en evidencia una notable…

3 horas hace

Muere otro preso palestino bajo custodia de Israel: ya son 65 desde el inicio de la ofensiva en Gaza

Desde el inicio del conflicto el pasado 7 de octubre, tras el ataque lanzado por…

4 horas hace

Los microplásticos podrían triplicarse en el medioambiente para 2060 incluso con políticas de reducción

La investigación, liderada por el geocientífico Jeroen Sonke, cuestiona las estimaciones de la OCDE y…

14 horas hace

España se desmarca en Europa: Crece, atrae inversión y lidera en renovables

La frase “el futuro es brillante” rara vez se escucha entre los líderes empresariales europeos…

15 horas hace

El ministro de Finanzas de Israel exige la «ocupación total» de la Franja de Gaza

La exigencia llega tras una nueva declaración de Benjamin Netanyahu sobre el curso de la…

16 horas hace

Zelenski informa de casi 60 nuevos ataques rusos pese a la tregua de 30 horas anunciada por Putin

"En varias direcciones del frente, ya se han registrado 59 bombardeos rusos y cinco asaltos…

16 horas hace