Categorías: Contraportada

CARLO ANCELOTTI

El Real Madrid afronta su estreno en la Liga de Campeones con los mismos jugadores que perdieron el ‘derbi’ del sábado. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado para el estreno hoy en la Liga de Campeones frente al Basilea a los mismos 19 jugadors que convocó el pasado sábado ante el Atlético de Madrid y que fueron derrotados por el equipo de Simeone..

La lista es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Arbeloa y Nacho, como defensas; Bale, Kroos, James Rodríguez, Modric, Isco e Illarramendi, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’, como delanteros.El encuentro se puede ver a las 20.45 horas, en La 1, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic, exentrenador del Real Madrid.

El míster madridista, Carlo Ancelotti, aseguraba ayer que el problema actual de su equipo es «claro» y que es a causa de la falta de «continuidad» y de conseguir «más naturalidad», pero resaltó que «el nivel de juego» que están ofreciendo «es muy superior al del año pasado», mientras que volvió a apoyar a Iker Casillas y a la actual plantilla, que no cambia «por ninguna otra».

«El problema es claro, necesitamos más continuidad porque el nivel de juego es muy superior al del año pasado, pero no tenemos continuidad para hacerlo durante 90 minutos. Los primeros 30 de Anoeta y la primera parte del sábado me gustaron mucho», aseveró Ancelotti en rueda de prensa, donde confirmó que la alineación ante el Basilea será «igual» que ante el Atlético.

Acceda a la versión completa del contenido

CARLO ANCELOTTI

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

2 horas hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

2 horas hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

9 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

9 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

10 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

10 horas hace