El primer hijo de los duques de Cambridge cumplió un año el pasado 22 de julio. El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y su esposa Catalina esperan un segundo hijo, según anunció hoy la Casa Real británica.
“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo”, reza un comunicado sobre la pareja, cuyo primer hijo, el príncipe Jorge, bisnieto de la reina Isabel, todavía no ha cumplido un año.
Guillermo y Catalina, ya son padres del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico y nacido el 22 de julio de 2013, están “encantados” de comunicar la feliz noticia, según el palacio de Kensington, su residencia oficial.
El primer hijo de los Duques Jorge Alejandro Luis vio la luz el pasado día 22 en el londinense hospital St Mary, el mismo en el que nació hace 31 años su padre, Guillermo. Pesó 3,8 kilos al nacer y apenas unas horas después la pareja real lo presentaba a las cámaras.