Categorías: Contraportada

Justin Bieber podría aparecer en ‘Los Mercenarios 4’

El cantante canadiense ya había aparecido en series como ‘Cubed’ o ‘CSI’ pero sería su primera vez en el cine. Que nadie se ría, porque no se trata de una broma. Todo apunta a que el polémico cantante canadiense Justin Bieber podría estrenarse en el cine en la cuarta parte de la película Sylvester Stallone, ‘Los Mercenarios’.

“Todo es posible. Podría darnos una paliza a todos. No lo sabemos todavía”, ha asegurado el producto y jefe de la franquicia, que ha reunido a los céreos del cine de los años 80 en estas películas de acción.

Aunque Bieber no es el único posible fichaje, Jackie Chan es un nombre que ha sonado fuerte también. En este caso, se trataría de una opción mucho más natural, aunque Stallone ha asegurado que seguirán “añadiendo más estrellas, más celebridades, más atletas y más personas de todo el mundo, no solo estadounidenses”.

Esta no es la primera vez que el artista se enfrenta con la interpretación, pues ya había aparecido en series como ‘Cubed’ o ‘CSI’. Aunque si que sería su ‘bautismo’ en el mundo del cine.

Acceda a la versión completa del contenido

Justin Bieber podría aparecer en ‘Los Mercenarios 4’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

19 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

4 horas hace