El esférico es “el más innovador” y “avanzado” de la marca y se pone hoy a la venta en España. Nike, proveedor oficial de La Liga BBVA y Liga Adelante, ha presentado su apuesta para la nueva temporada: el nuevo balón Ordem. Un esférico que, según recoge la LFP en una nota de prensa, es el “balón más innovador, tecnológicamente avanzado y aerodinámicamente perfeccionado que ha creado Nike hasta la fecha”.
“En un deporte cada vez más exigente tanto a nivel físico como técnico, el balón Nike Ordem permite a los futbolistas controlar el juego con la tranquilidad de saber que el balón les obedecerá”, asegura la Liga.
Asimismo, destaca que esta nueva pelota “ofrece un toque óptimo gracias a los nuevos paneles soldadosfusionados, un inigualable control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas NIKE AEROW TRAC, y una máxima visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR, que permite detectar el balón más rápidamente”.
“El balón Nike Ordem está diseñado y fabricado para transmitir las máximas sensaciones y conseguir una respuesta explosiva al chutar”, reitera la LFP, ya que entre sus materiales incluye las últimas innovaciones y el mejor diseño.
El esférico estará a la venta desde hoy.