Categorías: Contraportada

Primer tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ de Riddley Scott

La película está protagonizada por Christian Bale, que interpreta a Moisés y Joel Edgerton, que encarna a Ramsés. La aventura bíblica de Ridley Scott finalmente se titula ‘Exodus: Dioses y Reyes’ y cuenta la historia de Moisés y la liberación de los judíos. En esta ocasión (comenta Fotogramas) el director de Gladiator ha apostado por rodar el film al estilo más tradicional y ha creado gigantes decorados para recrear el Antiguo Egipto.

Para conseguirlo, ha contado con miles de extras y ya puede verse el resultado en este espectacular tráiler del film que se estrenará en España el próximo 4 de diciembre. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale como Moisés y Joel Edgerton como Ramsés.

Les acompañarán Sigourney Weaver y John Turturro, que serán los padres de Ramsés, Aaron Paul, que interpreta a un esclavo y Ben Kingsley, que es un investigador hebreo. La parte española recae en María Valverde, que interpreta a Séfora, la mujer de Moisés.

Acceda a la versión completa del contenido

Primer tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ de Riddley Scott

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Albares replica a Trump que Gaza es de los gazatíes y debe formar parte del futuro Estado palestino

El jefe de la diplomacia se ha pronunciado así en rueda de prensa junto al…

2 minutos hace

Guindos (BCE) dice que nadie sabe el nivel en el que terminarán los tipos de interés

En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…

8 minutos hace

El empleo en el sector servicios español creció en enero al ritmo más rápido desde el año 2000

El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…

12 minutos hace

Santander sube más de un 8% tras batir nuevo récord de beneficios y anunciar recompra de acciones

De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…

15 minutos hace

Investigan, logran financiación, publican… ¿pero por qué luego las científicas no aparecen en medios?

El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…

23 minutos hace

Juan García-Gallardo desmiente la versión de Vox sobre su salida del partido

En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…

28 minutos hace