La semifinal entre Holanda y Argentina en el Mundial de Brasil medirá a dos de las grandes estrellas del Mundial: Messi y Robben. Holanda y Argentina se disputan su presencia en la final de Maracaná con Messi y Robben frente a frente en un duelo de altura, que contará con actores secundarios destacados como Higuaín, Van Persie, Lavezzi o Sneijder.
La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en Alemania 2006. Un partido de fase de grupos que terminó con empate. Aunque si por algo son recordados estos enfrentamientos es por la final del Mundial de 1978, recuerda Telecinco.es que recalca que «la albiceleste se proclamó campeona con un Mario Kempes estelar”.
La ‘oranje’ llega a este partido con sus dos protagonistas del pase a semifinales en el banquillo: Tom Krul y Louis Van Gaal. El seleccionador neerlandés decidió cambiar a su portero titular en el último minuto de la prórroga. El desenlace final encumbró como estratega de talla mundial al técnico holandés.
Por su parte Argentina está de vuelta en unas semifinales de una Copa del Mundo 24 años después. La albiceleste cuenta con la baja de Ángel Di María, clave en el esquema de Sabella. Mascherano es consciente de las dificultades que les planteará Holanda: «Nos enfrentamos a un equipo que tiene experiencia, que tiene mucha hambre tras ser finalistas y perderla en el Mundial pasado. No vamos a esperar un partido fácil y será aún más duro que Bélgica por la calidad de sus jugadores y la experiencia».
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…