El pequeño de los Gasol y Cristina Blesa se casaron el 8 de julio de 2013 en una boda muy íntima. El jugador de baloncesto Marc Gasol y su esposa, Cristina Blesa, están esperando su primer hijo, que llegará a sus vidas después del verano. De hecho, durante sus vacaciones en Menorca ya se ha podido ver la incipiente barriguita de Cristina.
Marc Gasol y Cristina Blesa se casaron hace menos de un año, el 8 de julio de 2013, y fue el hermano mayor del deportista, Pau, quien comunicó la noticia de que se habían convertido en marido y mujer.
La llegada del bebé será, como comenta Chance, el broche de oro para esta relación que el año pasado acabó en una boda íntima con los familiares y amigos de la pareja.
Así, la compañía lidera las caídas del Mercado Continuo, perdiendo un 8,63%, hasta los 74,1…
España 09.00h. El INE publica la encuesta de población activa (EPA) del primer trimestre. 09.00h.…
Respecto a la pensión media del sistema, alcanza los 1.309,1 euros mensuales, un 4,5% más…
-Le dices que te lo decomisaron en el aeropuerto. Lo traes para acá que yo…
El arranque del ejercicio confirma la fortaleza operativa de Mapfre, que capitaliza las medidas técnicas…
En concreto, Indra ha contratado los servicios de la consultora KPMG para estudiar una posible…