Categorías: La cantina

‘El Cogollo’, situado en Madrid

Recientemente ha recibido el premio al mejor cachopo de Madrid, que concede ‘La Guía del Cachopo’. Un pedazo de Asturias se ha instalado en Madrid, escondido en una pequeña calle al lado de de la Plaza Mayor de la capital. En la calle de la Lechuga para más señas nos encontramos con ‘El Cogollo’, donde la comida puede engañar a tu mente y hacerte pensar que estás al otro lado del Puerto de Pajares.

La especialidad y sin duda la estrella de la carta es el ‘Cachopo’, que esta semana ha sido designado por ‘La Guía del Cachopo’ como el mejor de Madrid, en competición con otros restaurantes asturianos de renombre y asentados en la capital desde hace mucho más tiempo.

El trato familiar y la abundancia de los platos son otras dos características de un restaurante que en su primer año de vida está abriéndose camino, con éxito, con una filosofía que apuesta por la calidad de los productos y el trato personal y cercano a los clientes, donde consiguen hacerte sentir uno más de la familia según pasas por la puerta.

Pero no sólo de cachopo se alimenta el hombre, y no sólo es lo que se ofrece en ‘El Cogollo’. Un pulpo braseado, que compite para muchos con el propio cachopo como rey de la carta, es otro de los platos que hacen de este lugar un sitio donde todo el que lo visita, vuelve.

Los huevos rotos con picadillo o el revuelto de bacalao se suman a una carta donde todos los platos se cuidan tanto en la elaboración como en la elección de los productos, y esta mezcla se nota y mucho en el resultado final. Por cierto, recordar que todo se puede regar con sidra natural, que siempre se agradece.

Y todo esto a precios más que razonables, que en el centro de Madrid no es siempre fácil de encontrar la conjunción de calidad y precio. En conclusión si estáis o sois del ‘foro’ no tenéis excusa, pasaros por ‘El Cogollo’ y disfrutar de todo lo que allí os ofrecen.

Acceda a la versión completa del contenido

‘El Cogollo’, situado en Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Compartir
Publicado por
E.B.
Etiquetas: La cantina

Entradas recientes

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

1 hora hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

2 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

2 horas hace

La OPEP+ no altera su rumbo a pesar de las demandas de Donald Trump

En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…

2 horas hace

Feijóo pide a Sánchez no ceder a Junts el control de fronteras en inmigración: «La seguridad nacional no se trocea»

Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…

2 horas hace

Yolanda Díaz rechaza un incremento del gasto en defensa y aboga por un proyecto estratégico de la UE

Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…

3 horas hace