Pese a sus 18 años de amor, todo apunta a que la separación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas no será fácil. Melanie Griffith y Antonio Banderas eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Si hace unos días nos sorprendían con su separación ahora lo hacen con sus peleas judiciales, y no solo por objetos materiales, pues Griffith quiere quedarse con la custodia total de sus tres perritos.
Según comenta la revista TMZ y recoge Chance, la rubia intérprete ha asegurado que es mucho mejor para cuidar a los animales que el actor español. No solo quiere quedarse con lo que le pertenece, sino que también desea ser la que se encargue de los tres perros.
Sobre al custodia de los hijos, han decidido llegar a un acuerdo entre ellos, de modo que se da por hecho que ambos podrán estar con uno y otro a partes iguales. Aunque no ocurre lo mismo con el terrier y los dos mezclas de labradores que adoptaron el pasado mes de febrero y que vivían en la casa de la pareja.
En este divorcio millonario (se repartirán 37 millones de euros) habrá que esperar a ver que decide el juez y si finalmente los perros se quedan con Griffith o con Banderas.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…