1. No tienes que poner «bi» en tu perfil
Los perfiles de los sitios genéricos comparten toda clase de información incluyendo las preferencias sexuales, para poner a trabajar mejor los algoritmos. Sin embargo, si no quieres no es necesario que especifique el «bi» en tu perfil, sea porque no te sientas cómodo con ello o por aumentar tus posibilidades puedes omitirlo. Además, aún existen muchos prejuicios y tildan a los bisexuales como homosexuales encubiertos. Por ello, si quieres ampliar tu búsqueda sin lidiar con esto, sólo selecciona tus preferencias de ambos géneros al crear tu cuenta y deja que las cosas fluyan. Si quieres algo más específico solo necesitas elegir un sitio de contactos bisexuales.
El proceso para conocer personad bisexuales puede ser un poco complicado debido a que son pocas y que muchas no son abiertas respecto a sus preferencias, sin embargo, estás páginas reúnen a muchos hombres y mujeres que comparten estos intereses.
2. No tienes que actuar como si estuvieras enfermo
Tus preferencias sexuales no son para avergonzarse ni algo anormal o patológico, según Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, todos éramos potencialmente bisexuales así que no actúes como que ser “bi” es un problema.
Por el contrario, aunque se sabe que la población que se identifica como bisexual es escasa y que las personas «bi» tienen que enfrentarse tanto a prejuicios heterosexuales como homosexuales, por lo que tienden a lidiar con mayores problemas de salud mental es importante que no lo veas cómo una debilidad.
Dale un enfoque positivo y ve la bisexualidad como una oportunidad de tener más opciones. Ver tus preferencias como algo bueno te puede ayudar a tener mejores resultados.
3. Intenta encontrar otras personas bisexuales
Si tener que cargar con los prejuicios de la bisexualidad te resulta pesado y no quieres tener que lidiar con los mismos, lo mejor es que te rodees de personas con tus mismas preferencias. De esta manera quiénes te rodean te entenderán a la perfección y te darán comodidad y seguridad para ser quien eres sin ningún tipo de tapujos.
Sin embargo, la población “bi” es bastante escasa y no es fácil conseguir a muchos que compartan tus preferencias. Una solución muy acertada es elegir alguna web especializada para encuentros con bisexuales que permitirán reunir a todos en un mismo lugar y te darán la oportunidad de hacer contactos, chatear y conocerse en línea sin sentirse juzgado o presionado.
4. Esté preparado para escuchar el rechazo de algunos
Debido a los prejuicios acerca de la bisexualidad las posibilidades de recibir un “no” son mayores. Por otro lado, las citas son citas, e independientemente de tus preferencias los rechazos están a la orden del día. Por ello, es bueno que estés mentalmente preparado para los mismos y entiendas que para encontrar lo que buscas debes pasar primero por muchos desaciertos. Una forma de hacer todo más llevadero son las citas en línea, estás dan muchas opciones e incluso puedes chatear con varias personas simultáneamente hasta ver cuál es la que buscas.
Las citas para las personas bisexuales pueden ser difíciles debido a prejuicios. Sin embargo, incluso para las mujeres gamers existe discriminación en línea, la clave está en saber manejarlo y con estos consejos puedes hacerlo.
Acceda a la versión completa del contenido
Consejos para citas bisexuales
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…