A la hora de jugar a tragaperras y slots online, existen algunos consejos que son de aplicación en todos los casos y que sirven para optimizar las posibilidades de obtener beneficios. Estas estrategias suelen ser iguales en prácticamente todos estos juegos. Veamos algunas de las principales.
Cuando vayas a apostar a las tragaperras, debes tener en cuenta la mínima cantidad admitida en este juego. En un juego en el que la apuesta mínima es baja, existen más probabilidades de conseguir la victoria que en un juego con una apuesta inicial alta.
Al empezar con apuestas de tragaperras pequeñas, no se arriesga demasiado dinero y se conoce mejor el funcionamiento del juego. Una vez que te sientas más cómodo y seguro con el juego, podrás empezar a subir tu apuesta.
Continuando con las mayores probabilidades de ganar a las tragaperras, es fundamental saber en qué consisten las líneas de pago o líneas de juego. En la mayor parte de las tragaperras multilínea y multimoneda hay un multiplicador recto, por lo que no existen opciones de ganar más dinero por jugar más monedas en una línea.
De este modo, el número de monedas que se apuesten a una sola línea no afectará el premio. Así, cuantas más líneas de juego queden activadas, habrá más opciones de conseguir un premio, aunque este irá en función de la línea premiada.
Ciertos juegos de tragaperras, como es el caso de Great Blue, permiten jugar 25 líneas a la vez. Para optar al premio más alto, lo mejor sería apostar al máximo en cada una de las líneas. Esto supone que si deseamos optar al premio mayor, no solo tendremos que apostar el número máximo de monedas, sino que además deberemos hacerlo en el número máximo de líneas.
Lo que ocurre es que para jugar de esta manera habrá que hacer un gasto más alto, razón por la cual el presupuesto y la cantidad de la apuesta se deben ajustar para no llevarse sorpresas por haber gastado el presupuesto muy pronto.
Si la tragaperras tiene bote progresivo, si se juega el máximo de monedas en una sola línea, no estaría disponible ya que para poder optar a este haría falta jugar no solo el máximo número de monedas por línea de juego, sino el número máximo de líneas a su vez.
Una de las mejores estrategias que se puede aplicar es analizar los distintos tipos de tragaperras y quedarse con aquella que ofrezca mayor porcentaje de premios, para así tener más opciones de conseguir beneficios.
Antes que nada, el jugador necesita saber el porcentaje de retorno de la máquina. Es algo que debería ser bastante fácil de comprobar, dado que suele estar en torno al 90% o 97%. Es evidente que cuanto más alto sea el porcentaje, más opciones de conseguir dinero habrá. Resulta fundamental prestar atención a la tabla de premios para así poder mejorar las estrategias a la hora de jugar a las tragaperras.
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…