Inversión
El trading puede ser una buena opción para rentabilizar los ahorros y obtener una fuente de ingresos extra. Todos hemos visto anuncios en los que con unas guías básicas se prometen fuertes rentabilidades desde el primer momento. Pero no es oro todo lo que reluce; al igual que en tantos otros aspectos de la vida, la formación se presenta como clave, algo que muchos ‘vendedores de humo’ obvian y que explica en buena medida la fama que arrastra esta actividad.
Si quieres comenzar en el trading, lo primero es formarte bien, ya que invertir en formación será el primer paso para lograr obtener rentabilidad
Lo primero que hay que aclarar es que invertir en bolsa y hacer trading no son exactamente lo mismo, aunque muchas veces se confundan los términos. Invertir en bolsa consiste en poner el dinero en los mercados y esperar que entregue una rentabilidad. El trading, por su parte, pretende ganar dinero con las compras y ventas de activos cotizados.
Por ello, si quieres comenzar en el trading, lo primero es formarte bien, ya que invertir en formación será el primer paso para lograr obtener rentabilidad. Y para ello, en vez de aferrarte a teorías que no te servirán de nada, lo mejor es aprender de la mano de expertos con la práctica en el mercado real, conociendo la gestión de riesgos de primera mano.
Novatos Trading Club ofrece aprender en el mercado real pero siempre bajo supervisión, con una formación personalizada 1 a 1 y un mentor a tu lado durante todo el proceso
Una opción puede ser la escuela Novatos Trading Club y aprender a cómo hacer trading. Esta pionera escuela profesional de traders presenta como valor diferencial la experiencia de más de once años formando traders, ofreciendo una formación online totalmente personalizada y tutorizada con seguimiento individual. Su principal aval son 8.169 alumnos disfrutando de un trading rentable.
Novatos Trading Club ofrece aprender en el mercado real pero siempre bajo supervisión, con una formación personalizada 1 a 1 y un mentor a tu lado durante todo el proceso. El proceso de aprendizaje consta de cuatro fases, al final de las cuales el alumno sabrá utilizar herramientas profesionales de análisis.
El objetivo es aprender a ganar dinero ante cualquier situación del mercado, suba o baje. Además, aunque durante la formación se centra en la operativa con acciones, el método es extrapolable a futuros, índices, Forex, materias primas y criptodivisas.
Acceda a la versión completa del contenido
Cómo empezar en el trading
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…