El banco estadounidense ha recortado hasta los 6,2 euros desde los 7,5 euros anteriores el precio objetivo de la compañía, lo que limita su potencial alcista al 6% respecto al cierre de ayer. Pero a pesar de este ‘tijeretazo’, sus acciones se han apreciado un 3,4% y han recuperado los 6 euros, la segunda mayor subida -por detrás de Fluidra- del selectivo del parqué español, que ha repuntado un 0,7%.
Desde que marcó mínimos anuales a mediados del pasado mes, Colonial ha rebotado ya más de un 30% en el parqué, animada también sus últimos resultados, que le permitirán superar su previsión de beneficio para el conjunto de 2022.
Colonial anunció recientemente un beneficio neto correspondiente a los nueve primeros meses de 2022 se elevó hasta los 398 millones de euros, lo que supone un 116% más que en el mismo período del año pasado. Mientras, el resultado neto recurrente creció un 30%, hasta los 119 millones.
Por otro lado, Morgan Stanley también ha reducido a Merlin Properties su precio objetivo desde los 11 hasta los 10 euros, una valoración que implica un potencial del 10% en la bolsa. Esta compañía también se ha colado en el pelotón de revalorizaciones del parqué, con una subida del 1,27%, hasta los 9,18 euros.