La socimi Colonial registró un beneficio neto de 22 millones de euros hasta marzo, un 40% más que los mismos tres meses del ejercicio anterior, tras la OPA lanzada sobre Axiare. Desde febrero, ha incorporado el 87% del negocio de la compañía absorbida.
Además, la firma destaca en la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el fuerte alza de los ingresos por rentas. En concreto, dicha facturación subió un 19% en el periodo, hasta los 82 millones.
Por su parte, el Ebitda recurrente cerró marzo en 62 millones de euros, un 18% más, mientras que la deuda neta de Colonial se situó en 4.497millones a finales del primer trimestre de 2018.
A cierre del trimestre, el valor de la cartera inmobiliaria de Colonial alcanza los 10.803 millones de euros, repartido entre 109 activos. Entre enero y marzo, la compañía firmó 33 contratos de alquiler por un total de 73.855 metros cuadrados, de los que ell 61% fueron renovaciones o revisiones y el 39% restante, nuevos contratos.
El mercado responde con una subida cercana al medio punto porcentual, con la que la socimi busca consolidar los 10 euros por acción.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…