Inés Arrimadas y Albert Rivera
Ciudadanos es el partido que más dinero ha gastado en la campaña de las elecciones catalanas del 21 de diciembre. 2,1 millones de euros que se han dividido en organización de actos y en envío de propaganda electoral. Sin embargo, su programa electoral asegura que reducirán el límite de gasto de las campañas electorales.
“Reduciremos el límite de gastos de las campañas electorales. Los sobres y papeletas y la propaganda electoral de todos los partidos se harán llegar a los electores en un único envío conjunto y centralizado ahorrando una gran cantidad de dinero público a los ciudadanos de Cataluña”, asegura el programa electoral encabezado por Inés Arrimadas.
No obstante, hay quien puede encontrar en este apartado una contradicción frontal con el ejemplo dado en esta campaña, donde Ciudadanos ha sido el partido que más dinero ha gastado.
De hecho, si quisiera recuperar el dinero invertido, Ciudadanos necesitaría alcanzar el millón de votos (610.000 euros) y los 31 escaños (501.000) euros, unidos a la subvención otorgada por la publicidad enviada, que será cercana al millón de euros. La formación propone reducir esta última partida.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…