“¡Vuelven a hacerlo! El PP de Murcia está perpetrando un Tamayazo en vivo y en directo. Un gobierno atravesado por la corrupción se revuelve con una práctica mafiosa: la compra de voluntades y el transfuguismo. Este es el PP de Casado”. Así lo ha denunciado el PSOE en un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press.
Así lo ha puesto también de manifiesto la propia candidata a la presidencia de Murcia de la moción de Ciudadanos y PSOE, Ana Martínez Vidal, quien en otro mensaje en Twitter ha denunciado que están asistiendo “a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca”. “Ánimo y confianza en nuestro equipo”, ha afirmado.
El Grupo Parlamentario @CsRegionMurcia decidió unánimemente presentar la moción de censura ante la corrupción del PP. Estamos asistiendo a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca. Ánimo y confianza en nuestro equipo. pic.twitter.com/NOSSDHQa4A
— Ana Martínez Vidal (@AnaMartinezVid1) March 12, 2021
El PP ha anunciado este viernes al mediodía que había llegado a un acuerdo con tres diputados de Ciudadanos en Murcia para que no salga adelante la moción de censura.