El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha avisado al PP sobre Avalmadrid de que “no se puede confundir lealtad con complicidad” y de que no van “a parar hasta levantar todas las alfombras” de la autonomía, “le pese a quien le pese” y “caiga quien caiga”.
Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, el día después de que Ciudadanos anunciara que votará a favor de la puesta en marcha de la comisión de investigación sobre posibles irregularidades en Avalmadrid, como las detectadas por el Banco de España y otras que podría que podrían afectar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
No se debe confundir lealtad con complicidad. No vamos a parar hasta levantar todas las alfombras de la Comunidad de Madrid, le pese a quien le pese…y caiga quien caiga.
Para eso nos votaron 625.000 madrileños y os puedo asegurar que no vamos a defraudarles #VamosMadrid
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) September 3, 2019
El número dos del Gobierno madrileño recuera que, precisamente para luchar contra la corrupción les “votaron 625.000 madrileños” y “no vamos a defraudarles”.
La idea de crear eta comisión surgió del portavoz del portavoz del PSOE Ángel Gabilondo a raíz de las informaciones en diversos medios de comunicación que apuntan a un supuesto trato de favor de Avalmadrid a la familia de Ayuso, concediendo un préstamo a una empresa de su padre.