Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
La batalla judicial entre Cristina Cifuentes y Francisco Granados ha tenido este martes un nuevo episodio. El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal que presentó la presidenta de la Comunidad de Madrid contra el ex secretario general de los populares madrileños por señalarla en la Púnica. Y la dirigente se ha mostrado “satisfecha” por la decisión.
En este sentido, la líder conservadora ha trasladado su “confianza total y absoluta” en la Justicia. Más en este aspecto después de que denunciara a Granados por “tres presuntos delitos de injurias, de calumnias con el agravante de haber sido realizadas por publicidad y contra la integridad moral”.
Por ello, la admisión a trámite ha reportado a Cifuentes una sensación de satisfacción. “Yo estoy lógicamente satisfecha porque la querella se haya admitido a trámite. Creo que esta persona va a tener que responder, de momento en los Tribunales. La Justicia actuará como corresponde”, ha indicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como ha recogido Europa Press.
En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…
"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…
No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…
El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…
"Los aranceles al acero y al aluminio entrarán en vigor el lunes: el 25 por…
"Nadie tiene el poder de expulsar al pueblo de Gaza de su patria milenaria eterna…