Cristina Cifuentes ‘reaparece’ en la actualidad política tras desaparecer de la primera línea y del Partido Popular. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha despertado este miércoles con la noticia de Màxim Huerta y su fraude a Hacienda entre 2006 y 2008. Y la exdirigente ha querido lanzar un mensaje muy concreto.
A través de su cuenta de Twitter y tras desear un “feliz miércoles a todos”, Cifuentes también ha dirigido este deseo a aquellos que “en España aplican la hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir”. “Y a los que callan”, ha continuado la antigua presidenta de la Comunidad de Madrid.
Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la #Hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir… y a los que callan. #Hacienda
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 13 de junio de 2018
De esta manera, la popular ha sugerido que las críticas que recibió con su caso –tanto por el máster como por el robo de cremas- ahora no aparecen cuando se conoce que el ministro de Cultura defraudó a Hacienda años atrás.
Desde su salida de la Comunidad de Madrid, Cifuentes no se ha pronunciado de política. En su Twitter, apenas hay tuits y los que hay sirven para felicitar u homenajear a personas y acontecimientos. “Mensaje para todos los ‘trolls’y ‘haters’ que transitan mi Twitter: dejad de esforzaros, estáis silenciados”, fue su último mensaje tras este recado a Huerta.
Mensaje para todos los “trolls” y “haters” que transitan mi Twitter: dejad de esforzaros, estáis silenciados.
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 11 de junio de 2018
De hecho, el actual viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recordado hoy a Huerta que Cifuentes dimitió de su cargo por un “escenario ajeno” a la política, no como le sucede al ministro de Cultura.