Manuela Carmena no podrá estrenar las obras de peatonalización de la Gran Vía hasta que acabe la legislatura. Salvo aceleración no prevista, los trabajos no finalizarán en su conjunto hasta que la ampliación de la estación de Metro de Gran Vía quede resuelta, unas obras cuya competencia reside en la Comunidad de Madrid.
El Boletín Oficial del Estado del viernes 20 de abril revela que la Comunidad de Madrid que preside Cristina Cifuentes dedicará 300.000 euros a la supervisión de las obras de ampliación de la estación subterránea de Gran Vía.
El objeto del trabajo es la asistencia general a la Dirección de las obras. Inspección y Vigilancia. Seguimiento presupuestario y de programación de las obras. Coordinación en materia de Seguridad y Salud. Control y seguimiento de las medidas de integración ambiental.
Esas serán algunas de las funciones que llevará a cabo UTE LRA Infrastructures Consulting, S.L.- LCA, S.L. (UTE LRALCA Gran Vía), consorcio que ha obtenido el contrato de supervisión de las obras.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…