Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha abandonado con muestras evidentes de enfado el pleno de la Asamblea de Madrid este jueves. Ha sido durante la intervención del diputado de Podemos Alberto Oliver. Cifuentes se ha levantado de su asiento y ha abandonado el pleno que se celebraba en la cámara regional. No ha vuelto a ocupar su escaño durante el resto de la sesión.
El diputado de Podemos acusaba a Cifuentes de ser ambivalente respecto a los cuerpos de seguridad del Estado: cree que la presidenta solo les apoya “cuando le viene bien”. Se refiere a las críticas de Cifuentes a los informes de la UCO que apuntan a su implicación en adjudicaciones públicas irregulares a cambio de financiación ilegal para el PP de Madrid, dentro del caso Púnica. En ese momento, la líder del PP madrileño abandonó la sala.
https://twitter.com/alberoliver/status/865285241954603008
El diputado de la formación morada, que ha acusado a Cifuentes de formar parte de la «formación más corrupta de la historia de este país», ha afirmado escuchar a la presidenta llamarle «sinvergüenza» antes de salir del pleno.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…