En una jornada dominada de nuevo por los números rojos, las acciones de Cie Automotive escapan del castigo del Ibex 35 y extienden su rally prolongando el optimismo de ayer, cuando se dispararon más de un 6% tras presentar resultados.
En concreto, Cie Automotive lograba subir un 0,55% a media mañana hasta alcanzar los 25,50 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba un 0,86% hasta quedarse en 9.148 puntos. Los títulos se anotaron ayer un avance al cierre del mercado de un 6,64%.
La compañía presentó ayer unos resultados trimestrales que contemplaban un beneficio neto de 72,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
La facturación de la compañía durante el período se situó en 812,2 millones de euros, un 6% más que en los tres primeros meses de 2018, cuando los ingresos alcanzaron los 765 millones. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 151 millones de euros en lo que va de año, un 10% más.
Tras estas cuentas, los analistas de Kepler Cheuvreux han elevado el precio objetivo de Cie Automotive de 24 a 25 euros, ligeramente por debajo de la cotización actual.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…