Las autoridades financieras de China han asignado 47.000 millones de yuanes (unos 6.000 millones de euros) hasta la medianoche del 2 de febrero para el trabajo de prevención y control de coronavirus, según los datos oficiales.
Los fondos se utilizaron principalmente para proporcionar tratamientos médicos y subsidios temporales a los trabajadores médicos y al personal de prevención de epidemias, así como para comprar equipos médicos y reactivos de diagnóstico, según el Ministerio de Finanzas chino.
Este ministerio ha tomado una serie de medidas para apoyar el control de epidemias, como ofrecer apoyo crediticio a empresas clave, simplificar los procedimientos de adquisición con fondos públicos y adoptar políticas fiscales más favorables para acelerar la importación de suministros.
Según la Comisión Nacional de Salud, hasta 17.205 casos confirmados de nueva infección por coronavirus habían sido reportados en China continental a fines del domingo.
El informe, al que ha tenido acceso Europa Press, es la respuesta del bloque conservador…
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…