CK Hutchison contrató a HSBC y JP Morgan para poner en marcha el derivado, que consistió en la colocación acelerada de 25,6 millones de acciones de la compañía, que se cerró en 33,5 euros por título, un descuento de más del 7% respecto al cierre de la pasada sesión.
Así, las acciones de Cellnex han cerrado con un retroceso del 3,3%, hasta los 34,98 euros, en un Ibex que se ha apreciado un 0,27%. La compañía, no obstante, ha conseguido suavizar los descensos de los primeros compases de la negociación, que llegaron a rozar el 6%.
CK Hutchison desembarcó esta semana en el capital de la empresa española como parte de la operación mediante la que Cellnex adquirió sus torres de telecomunicaciones en Europa. El inversor asiático cuenta con un 4,8% del capital de la firma y una cláusula de permanencia en el accionariado de al menos de un año.
Cellnex acumulaba un repunte de casi el 20% en el último mes tras presentar resultados y quedarse finalmente fuera de la puja por Vantage Towers.
El informe, al que ha tenido acceso Europa Press, es la respuesta del bloque conservador…
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…