Las acciones de Cellnex se anotaban una revalorización de un 2,30% al cierre hasta alcanzar los 43,66 euros, dentro de un Ibex 35 que finalmente se anotaba un ligero 0,45%. El valor suma su tercera jornada consecutiva al alza, si bien en este arranque de 2022 acumula todavía un retroceso de un 14,7% que ha dejado su capitalización bursátil en unos 29.650 millones de euros.
Los inversores han visto hoy como los analistas de Barclays han recortado el precio objetivo de Cellnex de 67 a 65 euros por acción. No obstante, este precio supone nada menos que un potencial de revalorización de un 52% respecto al cierre de ayer miércoles.
Menos optimistas son los expertos de Citigroup, que han recortado también el precio objetivo del valor, de 50ª 46 euros. Pese a este fuerte recorte, el precio objetivo se sitúa todavía un 7,7% por encima del cierre de ayer.
Las acciones de Cellnex alcanzaron un máximo histórico de 61,05 euros el 23 de agosto del año pasado, pero desde entonces el valor ha perdido fuelle, afectado también por la amenaza de que el regulador británico acabe vetando la compra de las torres de telecomunicaciones en Reino Unido de CK Hutchison.
Si se compara su cotización actual con sus máximos de hace cinco meses, las acciones de Cellnex acumulan un retroceso de casi un 30%.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…