El batacazo del Partido Popular en las urnas supondrá un agujero para el PP de cinco millones de euros, que es el dinero que dejará de percibir en subvenciones electorales, por lo que Pablo Casado prepara ajustes presupuestarios y otras medidas pero descarta vender la sede nacional del partido, en Génova 13.
Esto es por lo menos lo que cuenta elconfidencial.com que asegura que el equipo de Casado aplazará para después de los comicios municipales, autonómicos y europeos los cambios de cualquier tipo, desde los ajustes presupuestarios ya previstos a los de estrategia, programas y plantilla, ya que la campaña empieza en 10 días pero dice que según fuentes de la dirección, queda descartada en cualquier caso la venta de la sede de Génova 13.
En el PP insisten en pedir tiempo y desde la directiva- siempre según elconfidencial.com, reconocen que después del 26-M llegarán los ajustes presupuestarios y de plantilla, dado que han perdido la mitad de las subvenciones públicas ante los pésimos resultados de los comicios. Pero también reiteran que la viabilidad económica y la solvencia del partido están garantizadas y que no necesitan ni quieren poner en venta la sede.
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex…
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…