Pablo Casado –candidato a presidir el Partido Popular- sigue denunciado presiones en las primarias del PP, ya que a dice que en este tramo del proceso le están presionando para “que acepte la integración de candidaturas, para que me una a una candidatura y eso va contra el reglamento”. Y ha señalado: “yo hablaré de integración pero cuando termine el proceso”.
Casado ha hecho estas declaraciones en una entrevista en RVE en la que ha dado por hecho que no habrá debate con Soraya Sáenz de Santamaría y ha negado las acusaciones de su oponente de que “se trata de dividir a dos señoras” aclarando que él nunca habla de género ni de cuotas ya que “no va a comprar el discurso de la izquierda”
Además, el candidato a suceder a Mariano Rajoy en el partido hizo autocrítica sobre la actuación del Gobierno con Cataluña. Cree que “el artículo 155 se tenía que haber aprobado antes y con más extensión”, aunque piensa que no se hizo probablemente porque no había el apoyo de Ciudadanos por lo que afirma que es indulgente con los motivos ya que Mariano Rajoy siempre ha reconocido las dificultades de gobernar en minoría.
En otro momento de la entrevista ha asegurado: “Yo no sé si soy el mejor candidato pero tengo el mejor proyecto”, y ha adelantado que si pierde no va a pedir nada, “ningún cargo”, “sólo estaré disponible” para el partido.
Cree que lo que piden los votantes en un proceso sin rupturas pero no continuista. Y dice que aquí no hay ningún expresidente que esté detrás de su candidatura: “Ni Aznar ni Rajoy”.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…