El Ayuntamiento de Madrid vuelve a mostrar su posición favorable a las demandas de los taxistas en el conflicto de las licencias VTC. El equipo de la alcaldesa Manuela Carmena pide respetar la normativa actual de proporcionalidad (una licencia VTC por cada 30 taxis), tantas veces despreciada por distintas autoridades.
La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, cree que el gobierno municipal debe “hacer un esfuerzo de contención para recuperar la legalidad. Además, la licencia urbana se ajusta a los planes de movilidad de la ciudad de Madrid como el Plan A de calidad del aire, la ordenanza de movilidad sostenible y los nuevos modos de desplazamiento”.
En ese sentido, Sabanés se ha mostrado a favor de la licencia municipal para los VTC. La representante del Ayuntamiento de Madrid ha recordado que el consistorio ha reclamado en varias ocasiones al Ministerio de Fomento que permita a las ciudades regular el sector de las VTC.
La delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad ha dado el pistoletazo de salida de la Jornada del Taxi, que se celebra este viernes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
"Gentes de Europa: ¡Uniros al movimiento MEGA! ¡¡Haced a Europa Grande de Nuevo!!", ha indicado…
Decenas de miles de personas más se han manifestado en otras ciudades alemanas, según las…
"Más de 61.000 personas han sido víctimas de la operación militar israelí en la Franja…
De esta manera, la decisión de mantener estas protestas y otras similares en más de…
De esta forma, ha aludido a la vivienda que la mandataria autonómica comparte con su…
"He implementado un arancel del 25 por ciento sobre las importaciones de México y Canadá…