La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ya está en la calle tras haber pasado la noche en el Hospital de La Princesa. Según ha informado la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, ha sido dado de alta “y ya se ha marchado a casa”, con la recomendación de hacer “vida normal tranquila”.
“Ha salido caminando. Tiene que hacer vida normal tranquila”, ha explicado Higueras. De hecho, según ha apostado la primera teniente de alcalde, probablemente cuando le quiten los puntos por su accidente doméstico ni se le notará a brecha.
Las recomendaciones médicas pasan por guardar reposo, pero Higueras ha insistido en que no tiene por qué significar quedarse en cama. “Tenía muchas ganas de irse”, ha dicho su compañera de partido y en el Gobierno municipal.
Muchas gracias por los mensajes de cariño que me habéis enviado. Ya he recibido el alta médica y estoy en casa. En breve me reincorporaré al trabajo municipal.
— Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) 18 de septiembre de 2018
Carmena, según Europa Press, ha salido del Hospital de La Princesa sin ser vista por la prensa después de haber sido ingresada en la noche de este lunes con un traumatismo craneal leve y con una herida frontal izquierda que requirió sutura.