Policía municipal
El Ayuntamiento de Madrid va a pedir al Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid que se investigue si pudo haber un delito de odio en los comentarios registrados en el chat policial donde se produjeron los insultos a Manuela Carmena, a la periodista Ana Pastor, a los inmigrantes, entre otros.
Además, el magistrado titular del Juzgado, Juan José Escalonilla, ya ha aceptado la personación del Ayuntamiento de Madrid en el procedimiento que investiga un posible delito de amenazas de tres policías municipales contra un delegado de CCOO en este chat, según recoge Europa Press.
Según han señalado fuentes judiciales a esta agencia, la posible causa por delito de odio “entraría dentro del mismo procedimiento si finalmente el juez decide si hay caso”.
Hasta ahora, el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid no está investigando un posible delito de odio en los mensajes vertidos en el chat porque no existe denuncia al respecto. Hasta ahora, el juez ha investigado sobre el presunto delito de amenazas.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…