Complicado inicio del otoño en el Metro de Madrid. Las fuertes lluvias de este jueves han desatado el caos en el suburbano con múltiples estaciones anegadas por el agua. Las imágenes de pasillos y de vías inundadas se han sucedido a primera hora del día. Ante esto, la dirección de Metro ha interrumpido el servicio en varias líneas y ha decretado que los trenes no paren en otras tantas.
Según anuncia el suburbano en su cuenta de Twitter, hasta más de media docena de líneas se han visto afectadas. Así, la circulación se ha visto interrumpida en la Línea 7 entre Estadio Metropolitano y Cartagena, ambos sentidos, por “incidencia en las instalaciones”, con un “tiempo estimado de solución más de 30 minutos”. Mismo mensaje para la Línea 10 entre Tribunal y Batán, la Línea 4 entre Lista y Goya y la Línea 2 entre Ópera y Quevedo.
Por su parte, los trenes no efectúan parada en Plaza de España (L10 y L3), García Noblejas (L7) y Noviciado (L2). Los vídeos mostrando la situación en el Metro han corrido como la pólvora en las redes sociales.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…