En concreto, un tren que realizaba el trayecto entre Guadalajara y Chamartín ha quedado detenido en las proximidades de la calle Téllez sobre las 8.25 horas por una avería en la señalización, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.
Un pasajero ha accionado el sistema de alarma y el resto ha abandonado el convoy, llegando varios de ellos caminando por las vías hasta la estación de Atocha.
Como consecuencia de esta incidencia, se han registrado retrasos medios de 25 minutos en las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara-Cercedilla).</p>
Personal de Renfe está investigando las circunstancias en las que se ha producido este incidente. La circulación se ha restablecido sobre las 9,23 horas y los trenes han ido recuperando paulatinamente la frecuencia de paso.