Avances en la jornada de hoy para las acciones de CaixaBank después de que los analistas de Barclays y Société Générale hayan decidido mejorar sus recomendaciones sobre el valor a la espera de que la próxima semana presente sus resultados del cuarto trimestre.
En concreto, los títulos de CaixaBank subían un 0,85% durante la mañana hasta alcanzar los 2,24 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 0,40%. El valor acumula en este arranque de 2021 una revalorización de un 6,8% hasta alcanzar una capitalización bursátil de 13.422 millones de euros.
Hoy los analistas de Société Générale han elevado de ‘mantener’ a ‘comprar’ la recomendación sobre las acciones de CaixaBank, subiendo además el precio objetivo de 1,87 a 2,75 euros. Este nuevo precio supone un potencial de revalorización de un 23% respecto al cierre de ayer.
En la misma línea, los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo de 2,50 a 2,60 euros, un 17% por encima del cierre de ayer.
Los expertos de Barclays han elevado también los precios objetivos de Bankinter, BBVA y Banco Santander. En el caso de Bankinter, pasa de 3,6 a 4,10 euros, por debajo todavía de su actual cotización, mientras que en el Santander pasa de 2,9 a 3,1 euros, un potencial de revalorización de un 13%. Por último, en BBVA el precio objetivo pasa de 4 a 4,30 euros, un 3,8% por encima del cierre de ayer.
Las acciones de Bankinter subían un 0,08% a media mañana hasta los 4,86 euros, las del Santander se anotaban un 0,60% hasta los 2,75 euros y las de BBVA un 0,10% hasta los 4,14 euros.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…