Gortázar, que se ha reunido con el Comité Consultivo de accionistas, ante el que ha expuesto los resultados de la entidad de 2023 y la política de dividendos, ha indicado que el ejercicio 2023 fue un “excelente año en términos de actividad comercial, calidad crediticia y fortaleza financiera”.
Asimismo, ha puesto en valor que la entidad concedió más de 280.000 operaciones de financiación a empresas y más de 80.000 nuevas hipotecas, y que gestionó más de 30.000 refinanciaciones, novaciones y adhesiones al Código de Buenas Prácticas.
Los miembros del Comité Consultivo –que representan la base accionarial del banco– también se han reunido con el director financiero, Javier Pano, y la directora general de MicroBank, Cristina González.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…