La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, considera que “es obligación y responsabilidad” de todos buscar una solución a la situación que se está viviendo en Cataluña.
Según recoge la agencia Efe, así lo ha defendido en una entrevista en la Cadena Ser, en la que la banquera se ha mostrado convencida de la necesidad de “trabajar juntos” para “volver a atraer a todos los catalanes al proyecto de España, que es un gran proyecto”.
“Conozco la creatividad y la capacidad de esfuerzo y de hacer cosas que tenemos”, ha apuntado Botín, que ha insistido en que es necesario encontrar la manera de volver a “enamorar a todos los catalanes del proyecto español”.
Botín se ha mostrado convencida de estar hablando “por muchos españoles” al decir que “queremos a los catalanes y a Cataluña y creemos que hay muchas más cosas que nos unen que las que nos separan”.