BBVA ha comenzado el proceso de absorción de su filial en Portugal, operación que aún se encuentra sujeta al visto bueno de los órganos sociales competentes y a la obtención de las autorizaciones admnistrativas pertintentes y que pretende asegurar la sostenibilidad y la solidez de su negocio en el país luso.
Según publica Europa Press, la fusión dotará a la estructura de la filial en Portugal de una mayor eficiencia y agilidad, poniendo la tecnología al servicio de las personas y mejorando su oferta de valor para los clientes del país.
Una vez concretado el proceso de absorción, BBVA operará en Portugal a través de una sucursal que dispondrá “de las mayores capacidades de gestión del grupo” y podrá acceder “con mayor agilidad” a sus plataformas y soluciones tecnológicas.
La filial de BBVA en Portugal, que contaba con un valor neto en libros de 230 millones de euros a cierre de 2016, dispone actualmente de un modelo de negocio focalizado en banca privada y personal y banca de empresas y grandes corporaciones.
Acceda a la versión completa del contenido
BBVA inicia la absorción de su filial en Portugal
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…