Así lo ha anunciado la entidad financiera, quien ha explicado que el abono de los intereses es mensual y se permite un único rescate parcial y un rescate total bajo determinadas condiciones, en tanto que el plazo de contratación está abierto hasta el próximo 31 de octubre.
El banco ha detallado que el importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo, que deberá permanecer en la entidad como mínimo hasta su vencimiento.
Otra de las condiciones, señala, es que, en el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado igual o superior a 3.000 euros en el banco. O bien, que uno de estos titulares tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 euros) en el banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
El cliente puede rescatar total o parcialmente el capital depositado antes del vencimiento sin penalización. La condición es que destine el dinero a la adquisición de una vivienda con hipoteca en Banco Mediolanum, o bien para invertir en productos gestionados de la entidad (mínimo por el mismo importe rescatado).