La compañía navarra Azkoyen cotiza a media sesión en los 8,86 euros, una marca que no se veía desde agosto de 2007. Con un repunte del 4,2%, destaca entre los valores más alcistas del Mercado Continuo, tan sólo superado por Oryzon Genomics y Natra.
Esta cota máxima en casi una década llega unos después de conocerse que Rafael Domínguez de Gor, presidente y fundador del grupo textil Mayoral, ha aumentado su participación en el capital de la empresa de soluciones de pago, control de acceso y máquinas expendedoras desde el 5,31% al 7,35%. Lo ha hecho a través de la sociedad patrimonial Indumentaria Pueri, uno de los mayores accionistas de la firma navarra junto a Inversala y Carolina Masaveu.
Domínguez de Gor ha incrementado también sus posiciones en la firma textil Adolfo Domínguez (del 5,45% al 8,54%), Adveo (del 7,18% al 8,76%), Miquel i Costas (del 5,41% al 8,12%) o MásMóvil (del 10,31% al 10,49%), entre otras.
Azkoyen tocó en suelo en 2014, y desde entonces apenas ha dejado de subir. Ahora, roza los niveles de hace diez años, justo antes de que comenzara el fuerte retroceso.
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…
El informe, al que ha tenido acceso Europa Press, es la respuesta del bloque conservador…